Información con Valor, Prensa Objetiva

Fuentes establece marca en salto

0

Bicolor de futsal compite en Tailandia.

Con la vista puesta en el Premundial de la Concacaf, a disputarse el próximo año, la Selección Nacional de Futsal de Guatemala participa desde ayer en el Torneo PTT Thailand Five 2019, el cual se disputa en Tailandia, y en el que compite como invitada especial. 

La bicolor nacional encara el certamen como parte del último fogueo del año en curso, y compite con una nómina de 14 futbolistas, todos dirigidos por el técnico guatemalteco Estuardo de León.

Ayer, el representativo patrio comenzó su participación en la primera ronda frente a Vietnam, a las 23:45. Este viernes, a las 2:15, los nacionales disputarán la segunda jornada de la fase inaugural, contra los anfitriones, mientras que el sábado, a partir de las 23:30, se medirán con Omán. 

Guatemala es el único país de un continente ajeno que participa en la competición, la cual se desarrolla en el Terminal 21 Korat. 

“Hemos corrido un poco para poder venir, pero estamos agradecidos por la oportunidad, como es característico”, expresó De León ayer durante la conferencia de prensa, la antesala al compromiso oficial. 

El representativo patrio viajó a tierras tailandesas después de foguearse en tierras propias, con juegos frente a Costa Rica, disputados en el Domo de la zona 13. 

Frente a los ticos, Guatemala se mostró superior al ganar los 2 juegos con marcadores de 2-1 y 4-2, respectivamente. 

Vía DCA

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy