Información con Valor, Prensa Objetiva

Duelo de goleadores

0

Se definen los clasificados a los octavos de final.

El Real Madrid cumplió pero no brilló contra el Brujas, en un partido de Liga de Campeones sin trascendencia para los blancos, con la clasificación ya asegurada, en el que Zinedine Zidane dio oportunidad a los suplentes y en el que Rodrygo, Vinicius y Modric pusieron los goles (1-3).

El Real Madrid pasa para octavos como segundo de grupo, acceso que tenía garantizado matemáticamente, mientras que el Brujas consolida su tercer puesto que le da el pase a Liga Europa, gracias a la victoria del París Saint-Germin (PSG), líder, contra el Galatasaray turco por 5-0.

Tras una primera parte sin dueño, en la que el Brujas puso el hambre de victoria que le faltó a los suplentes del Real Madrid, los blancos se adelantaron en la segunda mitad por mediación de Rodrygo, pero encajaron el empate casi de inmediato, se adelantaron de nuevo con un gol de Vinicius que supuso su primera diana en Liga de Campeones y certificaron la victoria con un tanto de Luka Modric.

Gonzalo Higuaín anota el segundo gol de la Juventus, en el partidos contra el Bayer Leverkusen.

En una noche fría y húmeda en Brujas, los blancos no entraron de lleno en un partido con una defensa sin automatismos formada por Mendy, Militao, Varane y Odriozola que temblaba cuando los belgas encontraban espacios.

“Hicimos un partido muy serio. No cambiaba nada (deportivamente), pero sí a nivel de imagen y de seguir con nuestra buena racha, que para mí era lo más importante”, declaró el técnico Zinedine Zidane tras el último partido del año de Liga de Campeones. Zidane, que encadena diez partidos sin conocer la derrota, consideró que los tres puntos cosechados en Brujas responden a “una victoria merecida”.

“Hemos tenido pocas ocasiones, pero en las que hemos tenido hemos sido muy efectivos. Ellos han hecho también sus méritos al principio del partido, pero en la segunda parte estuvimos mucho mejor. Estamos contentos con esta victoria. Ahora hay que descansar bien”, dijo el francés.

Clasificados:

El sorteo se realizará mañana

Primeros lugares:

Barcelona

Juventus

París SG

Bayern Múnich

Manchester City

Liverpool

RB Leipzig

Valencia

Segundos lugares

Real Madrid

Tottenham

Nápoles

Borussia Dortmund

Lyon

Chelsea

Atalanta

Atlético Madrid

Vía DCA

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy