Información con Valor, Prensa Objetiva

Licencias de conducir: Enrique Degenhart “garantiza” que el servicio continuará

0
La salida legal al problema en el proceso de licitación sigue en análisis. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL) La salida legal al problema en el proceso de licitación sigue en análisis. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El ministro de Gobernación, Enrique Degenhart, “garantizó” este 12 de diciembre que la emisión de licencias de manejo continuará, y no serán de cartón o certificados, luego del fin del contrato con Maycom el 31 de diciembre.

En rueda de prensa, el ministro dijo que equipos jurídicos de Gobernación y la empresa están analizando la “salida” y la figura legal para que el servicio de emisión no se detenga.

También reprochó a Maycom el error en la fianza durante el proceso de licitación, lo cual genera la actual incertidumbre sobre la emisión del documento.

“A la población le podemos garantizar que el 1 de enero van a tener licencias de conducir, que no van a hacer de cartón ni emitidas por el Departamento de Tránsito”, dijo Degenhart, quien añadió que no se puede haber ampliación ni prórroga al contrato.

Via PL