Información con Valor, Prensa Objetiva

Molina y Kenedy revolucionan la clasificación del Getafe

0

Getafe, EFE.- El Getafe se clasificó para los dieciseisavos de final de la Liga Europa después de ganar 3-0 al Krasnodar, que aguantó el marcador hasta el tramo final, cuando Jorge Molina y el brasileño Robert Kenedy saltaron al terreno de juego para revolucionar el encuentro.

Hasta la salida de los dos jugadores del conjunto azulón, el Getafe vivió en el alambre. Jugó con fuego y salió vivo. El Krasnodar, que necesitaba ganar para sobrevivir y eliminar a su rival, olisqueaba su gol. Pero Bordalás reaccionó y con sus cambios dio la vuelta a una situación peligrosa.

Antes, con mucho en juego el técnico alicantino no quiso arriesgar con sus jugadores menos habituales y apostó por su once de gala, el más visible en la Liga y sin nombres como el brasileño Robert Kenedy, el marroquí Faysal Fajr, el argentino Leandro Chichizola, Francisco Portillo o Bruno González.

Bordalás movió el banquillo y todo cambió. A falta de poco menos de 20 minutos para el final saltaron al campo Kenedy y Jorge Molina y el Getafe adquirió una velocidad más que acabó, en solo unos minutos, con cualquier duda.

Primero, con el gol del uruguayo Leandro Cabrera, que, como contra el Levante hace 2 fines de semana, abrió la lata con un gran cabezazo en un tiro de esquina. Y, minutos después, Molina, ya en el 78, marcó con un buen remate a un centro desde la banda izquierda de Allan Nyom.

En ese instante, se acabaron todas las dudas para el Getafe y Kenedy se unió a la fiesta con un zapatazo desde fuera del área para marcar territorio junto a Molina. Ambos fueron clave en la revolución de un equipo apagado que cambió con su presencia sobre el césped.

El tanto del extremo sudamericano acabó con el choque y el Getafe selló sin más problemas su billete para los dieciseisavos de final, acabó segundo en el grupo C por detrás del Basilea y regresó a una eliminatoria a doble partido 11 años después. El equipo de Bordalás, esta temporada, no tiene techo.

Vía DCA

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy