Información con Valor, Prensa Objetiva

Batallas de cerebros en los juegos de vueltas en los accesos a semis

0
Mauricio Tapia y Fabricio Benítez tendrán una batalla particular. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente) Mauricio Tapia y Fabricio Benítez tendrán una batalla particular. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El entrenador argentino de Comunicaciones, Mauricio Tapia, deberá emplear una fórmula distinta a la que usó en el juego de ida, para revertir el 3-1 en contra de Comunicaciones este sábado.

La balanza está inclinada. Tapia vs Benítez

Hoy, el Mago tendrá que hacer un futbol más ofensivo para tumbar el bloque defensivo de Guastatoya y cuidar la zona baja, ya que el contragolpe oriental es letal.

Los albos necesitan un triunfo de 2-0 para avanzar. Sin embargo, si Guasta les marca, los podría complicar.

El equipo de Benítez viene con ventaja, pero no se puede confiar ni especular, como lo hizo en El Trébol frente a Municipal. Debe mantener su mística de juego ofensivo.

Puedes leer: Paulo César Motta, el experto en llevar a los equipos a ganar su primera fase de clasificación

Una serie sin favorito. Montoya vs Díaz

El equipo del entrenador mexicano Roberto Montoya deberá mostrar la versión de campeón y un futbol agresivo, si desea llegar a las semifinales, y no esconderse como lo ha hecho en la mayor parte del torneo.

Los coloniales tienen la ventaja de cerrar la serie en casa —0-0—, pero deberán proponer y ser cuidadosos, ya que en su recinto han mostrado muchas falencias. En la última visita, la máquina celeste salió con una victoria de 0-2.

En este torneo, el entrenador guatemalteco Rafael Díaz le ha tomado la medida a los coloniales. Su juego de sacrificio le ha funcionado a la perfección. En tres juegos, Díaz le ha ganado uno y empatado dos.

Contenido relacionado

Guastatoya toma importante ventaja sobre Comunicaciones

El campeón Antigua saca un valioso empate en Sanarate

Andrés Lezcano quiere la revancha con Sanarate

Via PL

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy