Información con Valor, Prensa Objetiva

Dragon Ball Heroes comparte el primer teaser de su segunda temporada

0

Dragon Ball Heroes” se trata del anime promocional para con la IP de Akira Toriyama que en los últimos meses ha ganado fuerza, sobre todo, a raíz de la ausencia de “Dragon Ball Super”. Así pues, si hace aproximadamente una semana finalizaba su primera temporada, ya sabemos que la segunda se pondrá en movimiento durante el mes de marzo. Pero esto no es todo, pues su primer teaser oficial adelanta una parte del contenido que podremos ver en esta ocasión.

Seguidamente hallaréis el vídeo en cuestión:

Como podemos comprobar, pues, el anime situará su atención en diversos puntos distintos, los cuales listamos seguidamente:

  • Los guerreros del universo 7
  • Los guerreros de la patrulla temporal
  • Fuu, el villano principal del anime
  • El pájaro Tokitoki, un ente divino capaz de controlar el tiempo
  • Los Dioses de la Destrucción
  • Villanos de películas y líneas alternativas
  • Un misterioso árbol que apunta a ser Yggdrasil, el emblemático árbol nórdico de la vida

De este modo, todo apunta a que “Dragon Ball Heroes” visitará mucho contenido distinto durante su segunda temporada, en especial si tenemos en cuenta que la duración de los episodios es de aproximadamente unos cinco minutos. No podríamos descartar, pues, que en vistas del éxito de la primera temporada se hubiera optado por una ampliación en el número de capítulos de la segunda o incluso en el tiempo de acción de los propios episodios. Por el momento, no obstante, todo esto no son más que especulaciones.

Recordaremos, en última instancia, que antes de comenzar a emitirse la segunda temporada de “Dragon Ball Heroes” podremos disfrutar de un capítulo especial a finales de febrero – el cual nada tiene a ver con el inicio de la segunda temporada -. En el artículo compartido podréis conocer lo poco que se sabe hasta el momento del indicado episodio.

Vía Area

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy