Información con Valor, Prensa Objetiva

Dragon Ball Z: Reinventan el combate de Goku y Majin Vegeta con el Super Saiyan 3

0

Dragon Ball Z” se trata posiblemente de la saga más emblemática de todo “Dragon Ball”. En esta es en la que encontramos de forma continuada los combates más épicos de la franquicia, como el estallido Super Saiyan de Goku ante Freezer o el desenlace del enfrentamiento entre Cell y Gohan. Asimismo, otro momento épico nace del combate de Goku y Majin Vegeta, el cual acaba con el ‘engaño’ de este último a su amigo y rival.

Pero… ¿y si la historia no fuera como la conocemos? ¿Y si Vegeta no entregara su vida para intentar acabar con la amenaza que supone el monstruo Buu? Ahora, un grupo de animadores ha decidido explorar dicha posibilidad, siendo el resultado el siguiente:

Como podemos comprobar, el trabajo ha requerido del esfuerzo combinado de siete miembros distintos, y lo cierto es que no hay decepción que valga. La realidad es que el cambio de historia resulta cuanto menos curioso, pues en lugar de abandonar el escenario por su cuenta, Vegeta se queda pasmado ante el inmenso despliegue de poder de Son Goku. El Super Saiyan 3, pues, doblega la voluntad del Príncipe de los guerreros del espacio, incluso viéndose potenciado bajo la magia de Babidí. ¿Qué habría ocurrido de haber marchado ambos Saiyans en ese punto al encuentro del villano? Desafortunadamente jamás llegaremos a saberlo, o por lo menos así lo parece.

Destacaremos, asimismo, que en algo más de dos horas contaremos con el vídeo en YouTube, y todo apuntaría a que este lucirá aún más contenido que el visto en Twitter. Siendo esto así, indicaremos que a las 16:00 podréis encontrar el vídeo en cuestión en el siguiente enlace – actualmente se despliega el mensaje de espera -:

Para finalizar, recordaremos que si queréis novedades oficiales sobre la franquicia “Dragon Ball”, os tendréis que conformar con el retorno en marzo de “Dragon Ball Heroes”. Por el momento, pues, “Dragon Ball Super” se guarda en la recámara, y su vuelta a la acción está comenzando a tomar mucho más tiempo del esperado.

Vía Area

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy