Información con Valor, Prensa Objetiva

El mejor juego de Harry Potter es un mapa de Minecraft que enamorará a los fans de la saga

0

Los lunes son un fastidio para casi todos, pero hoy los fans de Harry Potter se han levantado como si fuese viernes por la tarde. La razón está en el último vídeo de Minecraft School of Witchcraft and Wizardry, un mapa de Minecraft capaz de dejar en pañales a cualquier juego del mago.

Tal y como recogen en Kotaku, el proyecto tiene detrás a un grupo de estudiantes fans de la saga que un buen día decidieron recrear los lugares más emblemáticos de la historia de Potter y sus amigos. No contentos con eso, decidieron ir un paso más allá.

Tras recrear de una forma espectacular localizaciones como el castillo de Hogwarts, el Callejón Diagon o el Ministerio de Magia, empezaron a ampliar el concepto incluyendo mecánicas como el uso de varitas o el poder volar subido en tu escoba.

Hay un RPG de Harry Potter en camino según este vídeo filtrado, y lo queremos para ayer

Sin fecha de lanzamiento pero asegurando que la versión final llegará muy pronto -apuntan a finales de enero-, el de Minecraft School of Witchcraft and Wizardry será un mapa gratuito, pero el equipo detrás del proyecto apuntan a su Patreon para aquellos que quieran colaborar aportando su particular granito de arena.

Temas

Vía vidaextra

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy