Información con Valor, Prensa Objetiva

El Thousand Sunny de One Piece cobra vida en este vídeo

0

La réplica a tamaño real, activa desde hace ya un par de años, sigue recibiendo visitantes de todas partes

One Piece” nos ha dejado con muchas historias, personajes y arcos ciertamente inolvidables. Asimismo, también hemos contado con despedidas de lo más dramáticas, como la de Ace. En este apartado, no obstante, también hemos de situar al Going Merry, el que durante mucho tiempo fue el barco insignia de los Piratas de Sombrero de Paja. Aunque este desapareció hace ya tiempo, lo cierto es que el Thousand Sunny ha conseguido reemplazarlo a la perfección, lo que nos lleva hasta el siguiente vídeo.

Para aquellos que desconocieran su existencia, compartimos seguidamente un breve fragmento en el que ver en acción a la representación en escala real del mencionado “Thousand Sunny”:

Real One Piece

Publiée par Djfungshing sur Dimanche 12 janvier 2020

En caso de que exista duda, indicaremos que esta réplica exacta del Thousand Sunny puede hallarse desde hace ya un par de años en Nagasaki – específicamente en el parque temático de Huis Ten Bosch – (vía Comicbook). Hay que destacar, además, que el barco no se encuentra solo disponible para un vistazo exterior, sino que permite incluso una visita interior en la que hallar figuras a tamaño real de toda la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja. Asimismo, en ciertas ocasiones especiales llegan incluso a realizarse pequeños viajes – o por lo menos así se planificó en su momento -.

Destacaremos, similarmente, que pese a ser el Thousand Sunny y los Piratas de Sombrero de Paja el principal atractivo del parque, también encontramos otros ‘homenajes’ a la franquicia, como un Pacifista o el icónico barco de Mihawk. Hablando de este último, recordaremos que se trata de uno de los principales protagonistas del último episodio del anime, el cual anticipa grandes cambios en el universo de los piratas:

Para finalizar, resaltaremos que el manga de “One Piece” reveló recientemente la reacción de Gol D. Roger al hacerse con el tesoro más grande de todos. Podéis encontrar dicho momento visitando este enlace.

Vía Area

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy