Información con Valor, Prensa Objetiva

La opción para comprar Grand Theft Auto IV en Steam ha desaparecido por completo

0

En las últimas horas se ha producido una noticia un tanto sorprendente en Steam y es que en la página de producto de GTA IV ha desaparecido la opción de poder comprar el juego. Sí que se puede consultar su información o ver las imágenes, por ejemplo, pero no adquirirlo para sumarlo a vuestra biblioteca de Steam.

Valve no ha mencionado nada al respecto de esta decisión y Rockstar tampoco se ha pronunciado de momento, así que los motivos por los que ha sucedido todo esto se desconocen

¿Y si Steam dejase de ser el niño mimado de la PC Master Race?

Teniendo en cuenta que Rockstar ya dispone de su propio launcher con su propio catálogo de juegos, podría ser que la compañía quiera mantener la exclusividad y solo se pueda comprar desde ahí. Además, también llama la atención el hecho de que las expansiones, Episodes from Liberty City, sí que están a la venta todavía, por si alguno queréis haceros con ellas antes de que corran la misma suerte.

Aun así, todos los que ya tuvieseis una copia de Grand Theft Auto IV, la mantendréis en vuestra lista para seguir descargándolo siempre que queráis, así que, si es vuestro caso, al menos no lo habéis perdido.

Temas

Vía vidaextra

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy