Información con Valor, Prensa Objetiva

One Piece podría haber mostrado una nueva y poderosa alianza

0

Desde que Luffy inició sus aventuras en el Nuevo Mundo, se ha visto que en esta región muchos personajes deciden formar alianzas. Ya sea para aumentar su poder o porque busquen unirse a las tripulaciones de los Yonkous, todos deciden hacer lo que sea necesario para poder sobrevivir. Si bien es cierto que muchos Supernovas de la Peor Generación han decidido unirse a los Emperadores, el último episodio del anime de “One Piece” podría haber mostrado la alianza de dos hombres que nadie se podía esperar.

Marshall D. Teach es uno de los piratas más poderosos que existen actualmente, y parece que a diferencia del resto de Emperadores, su tripulación se muestra muy activa en lo que a causar estragos se refiere. Su principal objetivo es la obtención de Frutas del Diablo poderosas, y podría haber conseguido una extremadamente peligrosa, pues Gecko Moria decidió infiltrarse con su ejército de zombis en el territorio de Barbanegra, algo que a Teach le pareció idóneo para tratar de reclutarle.

¿Por qué es tan peligroso que estos dos personajes unan fuerzas? Moria cuenta con una habilidad que muchos en el Gobierno Mundial desean: el poder traer de vuelta a la vida a los muertos. Para hacerlo tan solo necesitaría la sombra de alguien, y así conseguiría crear un zombi como el gigantesco Oars, quien al poseer la sombra de Luffy, resultó ser un formidable enemigo que puso en jaque a todos los Sombrero de Paja.

¿Sería posible revivir a personajes tan poderosos como Barbablanca o el mismo Gol D. Roger? Lo cierto es que Gecko ya revivió a un pirata de gran renombre en el pasado, pues el Capitán John -miembro de Rocks junto a Newgate– era uno de los muchos zombis que estaban bajo sus órdenes. Por ahora habrá que esperar bastante hasta saber que harán estos dos personajes, pero lo cierto es que Marshall podría haber ganado un aliado increíblemente peligroso.

Vía Area

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy