Información con Valor, Prensa Objetiva

Amadeo Salvo estalla contra TV3 por ‘cambiar’ el escudo del Ibiza por unas cerezas de Pachá

0

Sorteo Copa del Rey Después se explicó en ‘El Partidazo’ de COPE y Radio MARCA

Amadeo Salvo, expresidente ejecutivo del consejo de administración del Valencia que salió del equipo en 2015, es actualmente el presidente de la Unión Deportiva Ibiza.

El directivo sorprendió escribiendo un polémico tuit en redes sociales: “Hay más tontos que ventanas @esportclub y vosotros estáis entre los primeros. Desperdicio de televisió. @tve3cat financiada con dinero público para asociar al @ibizaud con una discoteca al menos hay que tener gracias. Nos vemos en Can Misses y os lo diré a la cara fenómenos”.

Salvo explotó tras ver el logo de las dos cerezas sustituyendo al de su equipo, que se enfrentará ante el Barça el miércoles 22 a las a las 19 horas.

Después, el presidente de la UD Ibiza pasó por ‘El Partidazo de COPE y Radio MARCA’ y explicó su tuit. Reconoció que se calentó, pero volvió a criticar la ‘gracia’ del programa: “Me he calentado un poco. Si es un programa de humor, que pongan en el otro lado una butifarra o la cara de Puigdemont. Es una falta de respeto a un club modesto. Somos un club serio, no somos un club de discoteca. No tiene sentido meter una marca comercial en una televisión pública. Me ha sentado muy mal”.

Vía La Marca

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy