Información con Valor, Prensa Objetiva

El Almería tienta a Matías Palacios, la perla argentina por la que suspira media Europa

0

Almería Los andaluces han tomado la delantera para su contratación.

Matías Palacios, en un entrenamiento.Matías Palacios, en un entrenamiento. Instagram @mati.palacioss

El propietario del conjunto rojiblanco, Turki Al-Sheikh, pretende ascender a toda costa con el Almería y no parará hasta conseguirlo. Y es que el magnate saudí ya hizo un gran esfuerzo económico en el pasado mercado veraniego y lo volverá a hacer en la ventana de invierno.

El jeque prometió sorpresas y una de ellas sería la llegada de Matías Palacios, que podría romper el mercado. El jugador de San Lorenzo se convertiría en el jugador más caro de la historia de Segunda división, desbancando el traspaso de Arvin Appiah, por el que el cuadro indálico pagó cerca de nueve millones de euros al Nottingham Forest.

En las últimas horas le ha salido un duro competidor al Almería. Se trata del Real Madrid, que también ha puesto su objetivo en la perla argentina. Otros muchos clubes de Europa suspiran por Palacios, pero según ha podido saber este medio los andaluces han tomado la delantera para su contratación.

Su cotización sigue subiendo y según el portal Transfermarkt tiene un valor de 10 millones. A sus 17 años, este joven mediapunta está llamado a ser uno de los jugadores argentinos con mayor proyección. A pesar de corta edad, ya ha debutado con San Lorenzo, aunque de forma efímera. Es uno de los líderes de la sub-17 albiceleste.

Vía La Marca

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy