Información con Valor, Prensa Objetiva

El campeón de la Supercopa regresa al trabajo y ya piensa en el Sevilla

0
El campeón de la Super Copa no pierde tiempo y sigue su trabajo. (Foto Prensa Libre: Redes) El campeón de la Super Copa no pierde tiempo y sigue su trabajo. (Foto Prensa Libre: Redes)

El Real Madrid completó una primera sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid en la que Sergio Ramos y el serbio Luka Jovic trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que el resto de los titulares que jugaron la final de la Supercopa contra el Atlético de Madrid llevaron a cabo una sesión de recuperación, informa el club.

El galés Gareth Bale, que no viajó a Arabia Saudí por una infección en el tracto respiratorio superior, se entrenó con el grupo.

Lee también: Lukaku y Ronaldo aguantan el pulso a Immobile en clasificación de goleadores

La sesión comenzó con trabajo físico y series de carrera. A continuación, los jugadores blancos realizaron diversos ejercicios de posesión de balón y presión, varios partidos en un campo de reducidas dimensiones y acabaron con trabajo de definición, agrega realmadrid.com.

Marco Asensio, el belga Eden Hazard y el francés Karim Benzema siguen con sus procesos de recuperación. Este último se ejercitó en solitario sobre el césped con y sin balón.

Contenido relacionado:

> Messi activa el tridente barcelonista y se acerca al Balón de Oro

> Neymar es el gran ausente de la nómina de 30 finalistas al Balón de Oro

> Casillas dice que Ronaldo hace méritos para ganar el próximo Balón de Oro

Via PL

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy