Información con Valor, Prensa Objetiva

Encuentran tres cabezas humanas junto a un mensaje de advertencia en una calle de Cancún

Los restos de dos hombres y una mujer fueron localizados la mañana del sábado por residentes locales de ese centro turístico mexicano.

Las cabezas de tres personas, dos hombres y una mujer, fueron encontradas la mañana del pasado sábado en un cruce de calles de la ciudad mexicana de Cancún, en el municipio de Benito Juárez, donde también se halló una manta con un mensaje de advertencia a las autoridades locales.

De acuerdo a los medios locales, el hallazgo fue reportado por vecinos de la zona de esa localidad turística, quienes dieron aviso a las autoridades que se desplegaron en la escena para emprender las investigaciones. Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su reconocimiento.

Junto a las cabezas se encontró una manta con amenazas contra el vicefiscal de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, Julio César Moreno Orendain; el consejero jurídico estatal, Antonio Villalobos Carrillo; y el subsecretario municipal de Seguridad Pública, Nesguer Ignacio Vicencio Méndez, a quienes se asoció con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Desde 2006, cuando se inició la llamada ‘guerra contra el narco’ en México, se ha hecho común el uso de mantas por parte de grupos criminales para lanzar amenazas o advertencias a grupos rivales, pobladores o autoridades.

Via RT

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy