Información con Valor, Prensa Objetiva

‘Final Fantasy VII Remake’ y ‘Marvel’s Avengers’ tendrán que esperar: Square Enix retrasa el lanzamiento de los dos juegos

0

Cabe esperar que 2020 sea un año cargado de novedades en el sector de los videojuegos, no solo por el inminente lanzamiento de la PlayStation 5 y la nueva Xbox, sino por la llegada de juegos tan esperados como ‘Final Fantasy VII Remake‘ y ‘Marvel’s Avengers, el juego de ‘Los Vengadores’. Ambos estaban programados para lanzarse a principios de año, pero Square Enix los ha retrasado, llevándose el primero a abril y el segundo a finales de 2020.

Según expone la empresa, ‘Final Fantasy VII Remake’ llegará el 10 de abril en lugar del 3 de marzo, mientras que el lanzamiento de ‘Marvel’s Avengers’ se ha fechado el 4 de septiembre, cuando inicialmente se esperaba para el 15 de mayo. Los motivos son los mismos en ambos casos: ofrecer una mejor experiencia a los jugadores y pulir el título.

Nuevas fechas: abril y septiembre

Según explica Square Enix en una publicación en su blog oficial, “sabemos que muchos de vosotros esperáis con ansias el lanzamiento de ‘Final Fantasy VII Remake’ y habéis estado esperando pacientemente para experimentar lo que hemos estado trabajando”, pero “para garantizar que entreguemos un juego que esté en línea con nuestra visión y la calidad que merecen nuestros fanáticos que han estado esperando, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento al 10 de abril de 2020″.

'Final Fantasy VII', primeras impresiones: Gráficos excelentes y un curioso sistema de combate avivan la esperanza

Son unas cuantas semanas, porque después de todo, del 3 de marzo al 10 de abril hay poco más de un mes, pero desde Square Enix esperan que estas semanas de margen sirvan para “aplicar el pulido final al juego y brindarte la mejor experiencia posible”. Finalmente, el estudio ha pedido perdón y ha dado las gracias por la paciencia, no sin antes recordar que el primer capítulo de ‘Final Fantasy VII Remake’ saldrá en PlayStation 4, tal y como adelantaron en el pasado E3 2019.

Scot Amos y Ron Rosenger, directores del estudio Cristal Dynamics (el encargado de Marvel’s Avengers), han explicado que “pasaremos este tiempo de desarrollo adicional enfocándonos en afinar y pulir el juego para los altos estándares que nuestros fanáticos esperan y merecen”. En el caso del título de superhéroes, el retraso es bastante más pronunciado, puesto que hablamos de atrasarlo desde mayo hasta después de verano. En resumen:

  • Final Fantasy VII Remake‘: 10 de abril en lugar del 3 de marzo.
  • Marvel’s Avengers”: 4 de septiembre en lugar del 15 de mayo.

Vía | The Verge

Temas

Vía Xataka

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy