Información con Valor, Prensa Objetiva

Netflix anuncia la fecha de estreno de Beastars a nivel internacional

0

La plataforma en streaming acercará a todo el mundo la aclamada obra de Paru Itagaki, cuyo anime ha sido un absoluto éxito

Beastars“, la obra de Paru Itagaki, estrenó – y concluyó – su anime en Netflix Japón hace ya diversas semanas – y con un éxito de lo más contundente -. Asimismo, a principios de noviembre pudimos conocer que la plataforma en streaming liberaría dicha adaptación a nivel internacional, y que lo haría en algún punto por confirmar de principios de 2020. Así pues, ahora ya contamos con la fecha de estreno internacional para con la producción, la cual se ha visto ubicada en el 13 de marzo de 2020.

Hemos de aclarar, no obstante, que por el momento no ha habido una lista de países confirmados para con el estreno del anime en Netflix, así que desconocemos si Netflix España será uno de los escogidos. De ser así, sería indudablemente una buena forma de ‘pasar el rato’ hasta que poco a poco a conociéramos más acerca de la segunda temporada del anime, cuya elaboración fue confirmada durante los últimos días de 2019 – aunque sin datos en cuanto a cuándo sería estrenada -.

A pesar de que por el momento desconocemos qué trataría la segunda temporada en cuestión, es posible trazar ciertas posibilidades en base a lo visto durante la primera temporada. Principalmente, sería lógico apostar por una expansión en cuanto a la amenaza que parecía estar formándose de la mano de los carnívoros en la primera temporada además de, lógicamente, una profundización mayor en la relación de Haru y Legosi.

Para los que desconozcan la temática tratada por “Beastars”, recordaremos este nos sitúa en un mundo en el que la sociedad se ve formada por animales antropomorfos, con pensamientos y comportamientos iguales a los de los humanos. Sin embargo, existe una clara diferencia: dicha sociedad se ve marcada por el constante temor de los herbívoros al compartir su día a día con los carnívoros. En el centro de esta inevitablemente conflictiva situación hallamos a Legosi, un lobo que verá su mundo cambiar por completo a causa de Haru, un conejo.

Vía Area

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy