Información con Valor, Prensa Objetiva

PNC blinda el Parlacén ante manifestación contra el gobierno de FCN-Nación

0
Agentes de la PNC resguardan el edificio del Parlacén. (Foto Prensa Libre: Fernando Cabrera). Agentes de la PNC resguardan el edificio del Parlacén. (Foto Prensa Libre: Fernando Cabrera).

El grupo de manifestantes se ubicó frente al edificio con música en un vehículo, lo que llamó la atención de los peatones y vecinos del sector.

Además, en la reja de las instalaciones colocaron piñatas de Sandra Jovel y Enrique Degenhart, ministros de Relaciones Exteriores y Gobernación salientes, respectivamente.

Decenas de agentes de la PNC se apostaron alrededor del Parlacén para resguardar las instalaciones. Los policías pidieron a los manifestantes bajar el volumen de la música y estos accedieron.

Se espera que la manifestación continué hasta la cuando llegue Jimmy Morales a tomar posesión como diputado del Parlacén luego de entregar la presidencia a Alejandro Giammattei.

Ciudadanos han manifestado que Morales se refugiará en el Parlamento para evadir a la justicia; sin embargo, por ley le corresponde asumir una curul en este foro regional.

Estas son las piñatas que los manifestantes colocaron en el Parlacén:

(Foto Prensa Libre: Fernando Cabrera).

Contenido relacionado

> Alejandro Giammattei y su círculo de confianza en el gobierno

> El Gobierno de Jimmy Morales a través del ojo de Fo

> Diez momentos en los que Jimmy Morales fue noticia a escala internacional

Via PL

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy