Información con Valor, Prensa Objetiva

Zidane recupera a Bale; Ramos y Jovic no se entrenan con el grupo

0

Real Madrid Benzema saltó al campo, pero trabajó en solitario con balón

Los jugadores del Real Madrid, en el entrenamiento de esta tarde.Los jugadores del Real Madrid, en el entrenamiento de esta tarde. REAL MADRID.COM

El Real Madrid se ha entrenador por primera vez después de ganar la Supercopa de España en Yeda. A las 17.00 horas arrancó en Valdebebas una semana que tiene el partido ante el Sevilla (sábado, 16.00 horas) como objetivo. Ese partido lo prepara Zidane con la baja segura de Fede Valvede, que mañana debe conocer la sanción por la roja directa en el Rey Abdullah, y la más que posible de Sergio Ramos. El capitán blanco trabaja para recuperarse de la fuerte torcedura que sufrió en el tobillo derecho.

Ramos, al igual que Jovic, trabajó en el interior de las instalaciones. El resto de titulares ante el Atlético desarrolló una sesión de recuperación. La sesión arrancó con trabajo físico y series de carrera. Después llegaron diversos ejercicios: posesión de balón, presión, varios partidos en un campo de reducidas dimensiones y finalizaron remates a portería.

En el capítulo de problemas físicos, Bale, que no viajó a Arabia Saudí por una infección respiratoria, se entrenó con el grupo. Benzema se ejercitó en solitario sobre el césped con y sin balón. Y Asensio y Hazard se mantienen alejados del grupo.

Vía La Marca

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy