Portero de Santos festejó su cumpleaños con banda, familiares y varios amigos durante la cuarentena

Comparte

Santos Laguna no se apegó a las medidas dictadas por las autoridades sanitarias para prevenir el contagio de Coronavirus.

Jonathan Orozco, portero titular del equipo lagunero, festejó su cumpleaños el pasado 12 de mayo con banda, familiares y varios amigos.

Imágenes del Siglo de Torreón dejaron de manifiesto el festejo del arquero quien en una fotografía se pone frente a un micrófono, mientras los músicos están a su lado.

El jugador luce ropa cómoda, pues está en playera y short.

Los integrantes de la Liga BBVA habían recibido la instrucción de guardar la cuarentena y apegarse a lo solicitado por las autoridades sanitarias que pedían sana distancia, evitar reuniones y solo salir por víveres.

A lo hecho por Orozco se suma la actitud de Gerardo Arteaga quien viajó a Zapopan, su lugar de origen, Donde acudió a una carrera clandestina de autos sin contar con las medidas de precaución como es el cubrebocas.

Santos Laguna no dio a conocer quiénes fueron sus jugadores que salieron positivos a la prueba.

‘Mi familia y yo estamos bien’

Orozco descartó que sea uno de los ocho jugadores del equipo que resultaron positivos a Covid-19.

Luego de que en redes sociales y medios como El Siglo de Torreón se publicaron imágenes en las que se ve a Orozco llevando a cabo una fiesta con música en vivo, el jugador aseguró que él y su familia se encuentran bien.

“GAD mi familia y yo estamos bien… Saludos”, publicó en su cuenta de twitter.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los jugadores laguneros contagiados, aunque la Liga MX informó que todos son asintomáticos.

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *