Shell beneficia con víveres a familias de Puerto Barrios que han sido afectadas por la crisis sanitaria

Comparte

Shell sigue contribuyendo con víveres para las familias de Puerto Barrios, Izabal. Foto Prensa Libre: Cortesía Shell sigue contribuyendo con víveres para las familias de Puerto Barrios, Izabal. Foto Prensa Libre: Cortesía

Para Uno Guatemala, licenciataria de la marca de carburantes Shell, no ha pasado desapercibida la angustia que vive en estos momentos el pueblo guatemalteco por la llegada del covid-19.

En coordinación con la Gobernación departamental de Izabal, esta compañía entregó bolsas de alimentos en la Estación de Servicio Shell Las Américas, que está ubicada en el kilómetro 290.5 carretera al Atlántico, Aguas Calientes, Puerto Barrios, Izabal.

“Uno Guatemala reafirma su compromiso de mantener los más altos estándares de salud, seguridad, higiene y la protección al medio ambiente en el desarrollo de sus actividades y hace un llamado a respetar y seguir las determinaciones de las autoridades, con el objeto de contrarrestar los efectos del Coronavirus en Guatemala. Con responsabilidad, autocuidado y compromiso, protegeremos la salud y bienestar de todos los guatemaltecos. #JuntosSaldremosAdelante #YoMeQuedoEnCasa” expresa el comunicado.

Via PL (ver fuente)


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *