Presidente Giammattei: Toque de queda se mantendrá de cinco a cinco

Facebook

Twitter

WhatsApp

Email

Telegram

Delegados de Provial durante el cierre total del país. / Foto: Twitter de Provial

Este domingo se tiene previsto el anuncio de nuevas disposiciones.

Jenniffer Marroquín

Ciudad de Guatemala, 23 may (AGN).- El presidente Alejandro Giammattei anunció que la última semana de mayo se mantendrá el toque de queda que inicia a las 17 horas y termina a las 5 horas del siguiente día, mismo que estuvo vigente durante esta semana.

“Vamos a mantener de cinco a cinco el toque de queda. No solo pensemos en malas noticias, también habrá buenas noticias para la población”, afirmó el gobernante durante una entrevista en una emisora de radio.

Disposiciones el domingo

Indicó que este domingo, se ha previsto el anuncio de las nuevas disposiciones que regirán durante la siguiente semana, y aunque no se tiene horario establecido, podría ser a las 19 horas.

En Consejo de Ministros se evaluarán los resultados de las medidas implementadas y determinar cuáles se mantendrán y las que tendrán modificaciones.

“El ánimo está hasta arriba, pero lo que a veces falta son las fuerzas, porque se cansa uno, el cacaste ya no está igual que antes. El chasis está torcido, pero el motor está nítido”, bromeó el gobernante al asegurar que continuará trabajando por el país.

Este fin de semana esta vigente un cierre total que comenzó el viernes a las 17 horas y terminará el lunes 25 de mayo a las 5 horas.

Lea también:

Presidente Giammattei agradece a la población respetar el toque de queda

AGN. jm/km/

Via AGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *