A partir de este lunes habrá dosificación de usuarios en el Metrobús

Comparte

Desde este lunes, el Metrobús realizará la dosificación de usuarios para el ingreso instalaciones debido a la pandemia de COVID-19

Como parte de las medidas implementadas para ofrecer viajes seguros a la población en el Metrobús, a partir de este lunes, se realizará la dosificación de usuarios para ingresar a las instalaciones de este sistema de transporte. 

A través de un comunicado, el Metrobús informó que esta medida se llevará a cabo en las estaciones terminales como Indios Verdes, Tepalcates, Tenayuca y El Rosario de 06:00 a 08:00 h.

Oficiales de la Policía Auxiliar controlarán el ingreso de usuarios a las instalaciones para evitar aglomeraciones.

Una vez dentro de las estaciones, las personas deberán seguir las instrucciones marcadas en señalamientos de piso para que se mantenga la sana distancia para abordar las unidades.

“Esto permite un abordaje ordenado y que las unidades salgan de la terminal con ta ocupación adecuada”, indicó.

Debido a esto, el Metrobús hizo un llamado a los pasajeros para recalcular sus tiempos de trayecto pues, ahora se deberán tomar en cuenta tiempos de espera para ingresar a las estaciones.

“También, se hace hincapié en programar sus viajes en horas de baja demanda si no es necesario viajar en horas pico”, aseguró.

El Metrobús exhortó a abordar unidades con espacio disponible y utilizar cubrebocas en todo momento durante el trayecto.

Finalmente, el Metrobús informó que continúa la sanitización de unidades, limpieza de plataformas así como la entrega de cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura en estaciones.

[embedded content]

Con información de López-Dóriga Digital


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *