Mike Tyson asegura que firmará su regreso oficial “en una semana”

Comparte

El regreso de “Iron Mike” está cada vez más cerca.

Mike Tyson, exboxeador de 53 años y 15 retirado, anunció que el contrato que significará su vuelta al ring se firmará “en una semana” y que su bolsa será “para las personas sin hogar y los adictos”.

“Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos”, dijo Tyson en una entrevista con el rapero Lil Wayne en su programa de radio Young Money.

“Ganaré ese dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los adictos. Yo he pasado por eso y sé lo difícil que es. No hay tanta gente que pueda sobrevivir como yo”.

El ex púgil hizo una aparición especial el sábado pasado en el evento de pago por evento “Double or Nothing” de la compañía de lucha libre All Elite Wrestling (AEW).

Desde que surgieron los primeros rumores sobre su vuelta, se ha especulado sobre su posible rival, aunque el boxeador neoyorkino ha dejado claro que no sería “necesariamente frente a Evander Holyfield”.

Incluso, el también ex campeón de pesos semipesados de la UFC, Tito Ortiz, lo retó, aunque Tyson posteriormente dio a entender que pelearía contra cualquier persona que quiera unirse a la causa.

“Hay muchas opciones. Muchos quieren participar en esta pelea y estamos haciendo las gestiones necesarias. El contrato debe firmarse dentro de una semana. Y sea cual sea mi bolsa, no me beneficiaré con ella. No ganaré dinero con esta pelea. Mi esposa tal vez porque ella es parte de la organización. Pero mi dinero será donado a las causas que me son queridas”, concluyó Mike Tyson.

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *