Ya están listos los préstamos del CHN afirma Juan Carlos Rivera diputado de Victoria

Comparte

Los financiamientos del banco del Crédito Hopotecario Nacional CHN con condiciones blandas, a personas individuales y jurídicas, para que puedan financiar su capital de trabajo y la continuidad en las operaciones de su negocio por el COVID-19 ya estamos listos indicó el diputado Juan Carlos Rivera de la bancada Victoria.

Indicado que en los mismos se prioriA su uso para el pago de salarios de sus empleados, el pago a proveedores y la obtención de capital de trabajo

El Congreso de la República aprobó fondos por doscientos cincuenta millones de quetzales (Q.250,000,000.00), en el decreto 12-2020, donde faculta al CHN Para otorgar créditos a comerciantes individuales, profesionales, empresas, y cooperativas de ahorro y créditos.

En el decreto 13-2020 se aprobó un monto de tres mil millones de quetzales (Q3,000,000,000.00), para Crédito de Capital de Trabajo, El fin de este Fondo es brindar créditos con condiciones blandas, a personas individuales y jurídicas, para que puedan financiar su capital de trabajo y la continuidad en las operaciones de su negocio. El monto máximo para dichos créditos es de doscientos cincuenta mil quetzales (Q.250,000.00).
Los que están interesados deberán cumplir con los Siguientes requisito que están en estas copias….


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *