Escuelas, las últimas que reanudarán actividades en “nueva normalidad”, afirma Alcocer

Comparte

Escuelas, las últimas que reanudarán actividades en “nueva normalidad”, afirma Alcocer - Foto de Trung Pham Quoc para UnsplashFoto de Trung Pham Quoc para Unsplash

Jorge Alcocer, secretario de Salud, confirmó que en la “nueva normalidad” las escuelas serán las últimas que reanudarán sus actividades

Jorge Alcocer, secretario de Salud, aseguró que la última de las actividades que se reanudarán en la “nueva normalidad” son las clases en las escuelas.

En una breve entrevista durante su llegada a Palacio Nacional, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a una reunión, el funcionario federal solamente accedió a responder lo relacionado con el regreso a las aulas.

La mañana de este martes el presidente López Obrador comentó que en esta reunión se definiría el regreso a clases en algunas regiones del país.

Además, se tocará el tema de la reanudación de las giras por el interior del país.

A este encuentro acudieron el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán; el director del IMSS, Zoé Robledo; el titular del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, así como la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

Este martes también se realizó una sesión virtual entre autoridades federales y gobernadores, en la que se alertó sobre un posible rebrote del COVID-19 durante la temporada de influenza en México.

Con información de López-Dóriga Digital


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *