Capturan en Uruguay a tres sospechosos por el asesinato de tres infantes de la Marina

Comparte

El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, declaró que la Polícia halló “pruebas relevantes” en el lugar donde fueron detenidos los presuntos involucrados.

La Policía de Uruguay detuvo en Montevideo a tres personas presuntamente involucradas en el homicidio de tres infantes de la Marina, según confirmaron este lunes las autoridades del país suramericano. 

Se trata de una mujer y dos hombres, uno de ellos exintegrante de la fuerza, que había sido cesado en el mes de marzo. 

Según declaró en conferencia de prensa el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, tras la detención de los sospechosos “se han encontrado pruebas relevantes”, que vincularían a esas personas con el triple homicidio.

Tras un allanamiento realizado en una vivienda del Cerro de Montevideo, la Policía encontró un arma Glock y municiones calibre 9 milímetros, el mismo tipo de pistola que le fueran sustraídas a los tres militares asesinados, informó el periódico Subrayado

Los cuerpos de Alex Guillenea, Alan Rodríguez y Juan Escobar, de 22, 25 y 32 años, fueron encontrados el pasado domingo en un puesto de guardia de la capital uruguaya. Dos de ellos habían sido ejecutados con disparos en la cabeza. 

Via RT


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *