Arjona y otros artistas que envía un mensaje emotivo a papá

Comparte

Con una emotiva foto de su adolescencia el artista guatemalteco ha felicitado a su papá este 21 de junio. (Foto Prensa Libre: Instagram Ricardo Arjona). Con una emotiva foto de su adolescencia el artista guatemalteco ha felicitado a su papá este 21 de junio. (Foto Prensa Libre: Instagram Ricardo Arjona).

Ricardo Arjona ha sorprendido la mañana del domingo 21 con una fotografía en la que comparte un mensaje especial para su papá.

“Intentando siempre alcanzar tu estatura”, dice el mensaje en una fotografía que muestra al artista durante su adolescencia junto a su padre Ricardo Arjona Moscoso, quien viste un traje formal.

El artista en otras ocasiones ha mostrado su amor por su padre quien falleció en el 2010.  En 2016, por ejemplo, escribió una emotiva carta para él, también por ser el día del padre.  Compartimos una parte de este mensaje:

“Hace 75 años, el mundo fue mejor lugar desde que lo poblaste; hoy, seguro vas como a convertir en un mejor lugar a donde quiera que vayas.

El otro día que a mí me toque, espero encontrarme al mismo ángel sin vocación, para sobornarlo de nuevo a cualquier precio y me dé la posibilidad de volverme a encontrar contigo, donde quiera que sea.

Te amaré siempre.
Tu hijo, Ricardo Arjona”.

Pero, no es el único artista que se ha sumado este domingo 21 de junio a esta ola de saludos.  Jennifer López ha hecho una felicitación en sus redes sociales a su papá, a su actual pareja, Alex Rodríguez y también a Marc Anthony.

(Foto Prensa Libre: Instagram Jennifer López)

En la felicitación a su expareja la cantante destaca fotos de Marc con sus seis hijos y le expresó “¡Feliz Día del Padre flaco! Te deseo lo mejor en este día”.

También ha puesto un vídeo emotivo para su papá en el que expresa su amor por él.

Andrea Legarreta ha hecho un mensaje especial para Erick Rubí, “El mejor papá que nuestras niñas pudieron tener!! Gracias por ser todo lo hermoso que eres con ellas…”, escribió en Instagram.

El hijo del Potrillo ha colocado en su Facebook un saludo para todos los padres y uno especial para Alejandro.

“Porque siempre has estado ahí, cuidando mis pasos y siendo mi orgullo. ¡Gracias por todo, papá, te amo! Feliz Día del Padre”.

Alex y Alejandro en una foto del recuerdo en este 21 de junio. (Foto Prensa Libre: Fb Alex Fernández). Via PL


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *