Localizan avioneta incinerada cerca de la laguna La Lagartera, en Retalhuleu

Comparte

Avioneta que fue localizada quemada en Retalhuleu. (Foto Prensa Libre: Ejército de Guatemala). Avioneta que fue localizada quemada en Retalhuleu. (Foto Prensa Libre: Ejército de Guatemala).

El Ejército de Guatemala informó que el hallazgo ocurrió este lunes 29 de junio aproximadamente a 8 kilómetros de El Chico, Retalhuleu.

Se procede a efectuar operaciones de búsqueda y rastreo en el área donde está la aeronave.

Las autoridades correspondientes se dirigen al lugar para los trámites legales y verificar si la avioneta trasladaba algún ilícito.

Durante 2019 se localizaron 54 aeronaves abandonadas en distintas regiones, la mayoría de estas avionetas fueron incineradas por los tripulantes y no se encontró la droga que trasladaron.

La avioneta fue quemada en Retalhuleu y se desconoce si trasladaba ilícitos. (Foto Prensa Libre: Ejército de Guatemala)

El 19 de enero de este año, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron alertados que en el caserío la Jocotada, de la aldea Caballo Blanco, Retalhuleu, se encontraba una avioneta abandonada.

En el interior de los cañaverales localizaron la avioneta con el número N 911PA por lo que informaron al Ministerio Público, aunque los ocupantes lograron escapar y no se encontró algún tipo de droga.

Via PL


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *