“México es un país atractivo para la inversión extranjera”, asegura Landau

Comparte

“México es un país atractivo para la inversión extranjera”, asegura Landau - En la foto, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau. Foto de @USAmbMexEn la foto, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau. Foto de @USAmbMex

El embajador estadounidense en México, Christopher Landau, reiteró que nuestro país es “atractivo para la inversión extranjera”

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, aclaró que nuestro país es “atractivo para la inversión extranjera“, luego de manifestar su rechazo a la tergiversación de las declaraciones que hizo el pasado jueves a la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin).

Por medio de su cuenta de Twitter, el diplomático aclaró que en aquella charla comentó que es un “momento dorado para México atraer inversión extranjera”, además de expresar su deseo de no ver un enfrentamiento entre el gobierno y el sector privado.

Christopher Landau expresó que entiende que “hay muchas personas que quieren meterme palabras en la boca para fines de política doméstica”.

Pero una mentira no se hace verdad por repetirla. Seré muy claro: México es un país atractivo para la inversión extranjera y continuaré colaborando con las autoridades mexicanas para fomentar la inversión y la prosperidad que nos conviene a todos”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital

Via López-Dóriga


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *