Técnico de Cruz Azul dice que su equipo no está listo para la Copa por México

Comparte

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, aseguró que La Máquina no estará lista para disputar la Copa GNP por México, por la parte física, y de hallar más casos positivos Covid-19, podría no jugar este torneo de pretemporada.

El conjunto cementero está dividido en 2 grupos, el que sigue con su pretemporada en Juriquilla, Querétaro; y el grupo de los integrantes que dieron positivo o resultados indeterminados ya está recluido en La Noria.

“Futbolísticamente no estamos aptos para encarar este torneo, los muchachos lo están resintiendo, lo están soportando porque están al límite; una vez que empiece un torneo lo queremos ganar, la realidad es que no estamos ni para jugar 45 minutos”, explicó Siboldi hoy en video conferencia.

“El Plan A es regresarse el viernes y regresar directo a un hotel de aquí de la Ciudad, seguir concentrados para el partido del sábado y después dar descanso el domingo y reiniciar los entrenamientos el lunes; en caso de que tengamos que variar por el número de posibles contagios, tenemos el plan B, que es regresar el jueves inmediatamente; los que sean positivos vendrán directo a La Noria; lo que den negativos se quedarán en el hotel de concentración esperando la posibilidad de seguir, si es que sigue el torneo, es seguir concentrados para el partido; de no seguir el torneo, veremos”.

Siboldi reveló que le avisaron de último momento que disputarían dicha Copa y que trastocó sus planes.

“Hemos tenido que modificar lo que teníamos planeado desde un inicio cuando nos informan de último momento que se tiene que participar en este torneo, ya teníamos una planeación con el protocolo hecho”, apuntó.

“Es sensacional la oportunidad de poder participar en este torneo, pero en otras circunstancias, no estamos preparados para jugar un torneo todavía a la tercera semana de empezar a entrenar tras tres meses de estar en casa”.

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *