Rabindranath Salazar da positivo a COVID-19

Comparte

Rabindranath Salazar da positivo a COVID-19 - Rabindranath Salazar, director general del Banco del Bienestar. Foto de @RabinSalazarRabindranath Salazar, director general del Banco del Bienestar. Foto de @RabinSalazar

Tras enterarse del positivo de Rabindranath Salazar, el director general del IMSS, Zoé Robledo, le deseó una pronta recuperación

Rabindranath Salazar Solorio dio positivo a COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal informó que la prueba de coronavirus a la que se sometió resultó positiva.

A pesar de estar enfermo, Salazar Solorio continuará su labor a distancia, “en apego a las medidas emitidas por la Secretaría de Salud”.

Aseguró que se encuentra bien, en el ánimo de continuar trabajando con fuerza.

Tras enterarse del positivo del funcionario, el director general del IMSS, Zoé Robledo, le deseó una pronta recuperación.

Aprovechó además para enviarle “mucha fuerza y un abrazo grande a distancia”.

Cabe destacar que hace una semana, el 22 de junio, Rabindranath Salazar estuvo en Palacio Nacional junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y Diana Álvarez Maury. Así como el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, quien anunció previamente que dio positivo a la enfermedad.

En el encuentro, el presidente anunció que Diana Álvarez Maury dejará la Subsecretaría de Gobernación para ocupar la Dirección del Banco del Bienestar y Rabindranath Salazar será subsecretario de Gobernación.

No obstante, a ocho días del ‘enroque’, ambos funcionarios no han informado si ya asumieron su nuevo puesto. En las páginas de las dependencias tampoco aparecen los cambios.

El último miembro del Gabinete Federal en haber dado positivo era el secretario  Herrera.

Con información de López-Dóriga Digital

Via López-Dóriga


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *