Suman 25 jugadores de la NBA contagiados de COVID-19

Comparte

Suman 25 jugadores de la NBA contagiados de COVID-19 - NBA coronavirus COVID-19En la foto, un balón de la NBA. Foto de EFE

La NBA detalló que 25 de 351 jugadores han dado positivo a COVID-19 desde que empezaron las pruebas, el pasado 23 de junio

La NBA informó que tras llevar a cabo pruebas a 344 jugadores, entre el 24 y 29 de junio, nueve miembros más de la Liga dieron positivo a COVID-19.

[embedded content]

En un comunicado, detalló que 25 de 351 jugadores han dado positivo desde que empezaron los test, el pasado 23 de junio.

En pruebas realizadas a 884 miembros del staff de los equipos, entre el 23 y 29 de junio, 10 dieron positivo a coronavirus.

Cualquier jugador, entrenador o miembro del staff que han dado positivo se mantendrá aislado hasta que pasen los protocolos de salud pública y sean dados de alta por un médico, señaló la liga.

La NBA dio a conocer la semana pasada su calendario de reapertura, que inicia el jueves 30 de julio en Orlando (Florida), teniendo a LeBron James, Kawhi Leonard y Zion Williamson como grandes protagonistas.

La NBA nunca ha enfrentado el desafío de reiniciar una temporada después de un paréntesis de más de cuatro meses.

Con información de López-Dóriga Digital

Via López-Dóriga


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *