Aquí el calendario de los Dodgers en la recortada temporada 2020 de las Grandes Ligas

Comparte

Los Dodgers abrirán la recortada temporada de las Grandes Ligas 2020 contra los Gigantes de San Francisco en Dodger Stadium el jueves 23 de julio (7:08 p.m., SportsNet LA/1020 AM).

Las Grandes Ligas anunciaron el lunes el calendario para la temporada 2020, en el que los Dodgers jugarán 60 partidos en 66 días previo a los playoffs, de calificar.

Tras meses de debates entre los jugadores y los dueños de los equipos, finalmente se llegó a un arreglo para dar por iniciada esta corta temporada afectada por el brote mundial de Covid-19.

Los angelinos jugarán tres partidos de entrenamiento previo a la temporada: 19 y 20 de julio contra los Diamondbacks de Arizona y el 21 de julio contra los Angels.

En los primeros 40 juegos de los Dodgers, el equipo enfrentará a los Gigantes 10 veces (siete en casa), al igual que los Diamondbacks (tres en casa), Padres (cuatro en casa) y los Rockies (seis en casa).

En el cierre de temporada, enfrentarán a los Angels en Dodger Stadium para un total de seis encuentros (tres en casa, tres de visita).

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *