Pau Gasol celebra sus 40 años con visita a la familia de Kobe Bryant

Comparte

Durante su vida, el círculo de amistad que mantenía Kobe Bryant era muy privado, del que eran parte algunos jugadores con los que jugó en el mismo equipo y en contra. Uno de los más reconocidos fue Pau Gasol, a quien incluso señaló como un hermano más allá de lograr el éxito sobre la cancha tras los títulos de 2009 y 2010.

Tras el fallecimiento de Bryant, el español se vio muy afectado en varias ocasiones cuando habló de su amigo, quien junto a su hija de 13 años Gigi y otros siete tripulantes más de un helicóptero murieron en un accidente en las colinas de Calabasas.

El 6 de julio, Gasol celebró sus 40 años con la familia de Bryant, que le deseó un feliz cumpleaños en las redes sociales con imágenes del español compartiendo un momento con las hijas de Kobe: Natalia Diamante, Bianka Bella y Capri Kobe. Vanessa Bryant, la viuda de la desaparecida leyenda de los Lakers y del básquetbol, puso un emotivo mensaje para Gasol en su cuenta de Instagram junto a las imágenes.

“¡Feliz 40 cumpleaños tío Pau! Te queremos, las chicas Bryant”, dijo el mensaje en Instagram. “Sé que Kobe te diría, ‘¡Feliz 40 cumpleaños Pablo! Te quiero, hermano’”.

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *