10 personas se ahogan en el Mediterráneo al intentar salvar a un niño en costas de Egipto

Comparte

La playa de Al-Nakheel (Palm Beach) se encuentra cerrada debido a la pandemia de coronavirus, y por esa razón no estaba equipada con servicios de rescate.

Al menos 10 personas se ahogaron en el mar Mediterráneo mientras intentaban rescatar a un niño en una playa cercana a la ciudad de Alejandría, al norte de Egipto, informa AP.

El grupo había ido a bañarse de madrugada, cerca de las cinco horas de la mañana, para evitar que la Policía los encontrara y dispersara. La playa Al-Nakheel (Palm Beach) se encuentra cerrada debido a la pandemia de coronavirus y por esa razón no estaba equipada con servicios de rescate.

Según la administración de turismo de la ciudad, el niño comenzó a ahogarse y las otras personas, una por una, se tiraron al agua para salvarlo. Desgraciadamente, 10 de ellas y el propio menor se ahogaron.

Explosión en la estación de Atocha de Madrid al caer un hombre sobre una catenaria

Explosión en la estación de Atocha de Madrid al caer un hombre sobre una catenaria

Los rescatistas recuperaron seis cadáveres este viernes y continúan la búsqueda de otros.

Según los medios locales, esa playa es conocida por sus aguas agitadas. Cada año ocurren allí ahogamientos debido a sus fuertes corrientes, aguas revueltas y costa rocosa. Miembros del Parlamento han exigido repetidamente que sea cerrada al público.

En 2018 fue cerrada por las autoridades luego de que unas 20 personas se ahogaran en sus aguas durante aquel verano.

Via RT


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *