Coronavirus: Gobierno habilitará nuevo módulo en hospital del Parque de La Industria

Comparte

Facebook

Twitter

Pinterest

WhatsApp

La ministra Flores ofreció hoy una conferencia de prensa para discutir temas relacionados con la cartera de Salud./Foto: Archivo

Servicios del hospital temporal del Parque de la Industria son ampliados.   

Ciudad de Guatemala, 14jul (AGN).- El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) informó hoy que será habilitado un nuevo módulo para atención de pacientes con coronavirus (COVID-19) en el hospital temporal del Parque de La Industria.

“Estamos abriendo un módulo más en el Parque de La Industria y contamos con un inventario diario de camas disponibles para COVID-19”, dijo la titular de la cartera, Amelia Flores durante una conferencia de prensa.

También destacó el esfuerzo realizado por el Gobierno de Guatemala para habilitar el nuevo módulo, que permitirá ampliar el servicio en ese centro asistencial.

Asimismo, explicó que la institución trabaja para evitar que pacientes recuperados de la enfermedad continúen en los nosocomios.

Hospital temporal

El hospital temporal del Parque de La Industria fue el primer nosocomio habilitado por el Gobierno de Guatemala para la atención de pacientes con COVID-19.

AGN mv/lc

Lea también:

Los beneficios de la agricultura ante el coronavirus

Via AGN


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *