Choque de un minibús y un camión deja 9 muertos y varios heridos en Crimea

Comparte

Varias personas, incluidos dos niños, resultaron heridas y han sido hospitalizadas. Uno de los menores se encuentra en estado grave.

El choque de un minibús y un camión en una carretera en Crimea (Rusia), la mañana de este viernes, dejó un saldo de nueve muertos y varios heridos, informa el Ministerio de Emergencias local.

“Según la información preliminar, el minibús Mercedes Sprinter se dirigía de la ciudad de Belogorsk a Simferópol cuando chocó con un Kamaz estacionado con un remolque”, precisaron desde el servicio de prensa del ministerio. El accidente tuvo lugar a las 6:40 (hora local) en la autopista Tavrida, cerca de la ciudad de Belogorsk.

A bordo del minibús había un total de 15 personas, nueve de las cuales murieron mientras otras —incluidos dos niños— resultaron heridas y han sido hospitalizadas. Uno de los menores se encuentra en estado grave.

Según los datos preliminares de la Policía local, los vehículos chocaron debido a que el conductor del minibús se quedó dormido al volante. La investigación respectiva está en marcha.

Via RT


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *