Bradley culpa al cansancio y falta de contundencia en eliminación del LAFC

Comparte

Bob Bradley lamentó el viernes por la noche la eliminación del LAFC a manos del Orlando City SC después de estar a solamente minutos de avanzar a las semifinales, pero cedió el empate y luego su equipo cayó por la vía de los disparos desde el punto de penalti.

“Desde el inicio no estuvimos en nuestro mejor estado físico. Son muchos juegos en poco tiempo. Pero tampoco fue nuestro partido más fino. Después del penalti de Nani, anotamos gol. Tuvimos un par más, que si hubiéramos estado más finos, hubiéramos anotado”, declaró Bradley tras el encuentro en el ESPN Wide World of Sports Complex.

Cuando estaban 1-0 arriba, el uruguayo Diego Rossi falló una oportunidad clara de gol frente al arquero, así como el suplente Danny Musovski en los minutos finales.

Al minuto 90, Joao Moutinho anotó el gol del empate que llevó el partido a los disparos desde el punto de penalti, donde el LAFC perdió 5-4 y quedó eliminados en instancias de cuartos de final.

En el primer tiempo, el LAFC no tuvo un solo tiro a gol.

“Creo que mis muchachos dieron un buen torneo. En cada juego tratamos de tomar la iniciativa en los juegos, y hoy, en el primer juego, es difícil que nos mantengan sin tiro a gol”.

Bradley también dijo que había que darle crédito al Orlando City SC, además de que alabó el trabajo del uruguayo Mauricio Pereyra.

“Estoy decepcionado que no pudimos hacer las cosas mejor”, añadió.

[embedded content]

Ahora el LAFC regresará a Los Ángeles después de un mes de estar en Orlando y esperarán las indicaciones de la MLS de cara al torneo regular de liga.

“Hemos escuchado de diferentes cosas, pero no estamos claros”.

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *