Coronavirus en Guatemala. Línea 13 del Transmetro reanuda servicio en medio de protocolos de prevención

Comparte

La Línea 13 del Transmetro reanudó el servicio en la ciudad de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Comuna capitalina) La Línea 13 del Transmetro reanudó el servicio en la ciudad de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Comuna capitalina)

Este viernes 31 de julio las unidades comenzaron a prestar servicio desde las 5 horas para cubrir las zonas 1, 4, 9 y 13 de la capital.

La comuna informó que, para reanudar el servicio, las estaciones fueron higienizadas y funcionan con innovadores equipos de medición de temperatura y dispensadores de gel automatizados, como parte de los protocolo para cuidar a los pasajeros y personal municipal.

Afirma que el objetivo de estas medidas es con el fin proteger la vida y la salud de los usuarios.

Las unidades llevan señalización en los asientos para que el usuario se entere cuál puede utilizar y guardar el distanciamiento social.

El alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez, dijo que para la reapertura del servicio se trabajaron los protocolos de distanciamiento social, la toma de temperatura y el uso de alcohol en gel.

Explicó que las unidades circularán con el 50 por ciento de su capacidad.

También en las estaciones se reproducirá un audio para hacer un llamado a los usuarios a mantener las medidas de prevención.

Los usuarios deben guardar el distanciamiento social en las unidades del Transmetro. (Foto Prensa Libre: La Red) Las estaciones de la Línea 13 del Transmetro cuentan con protocolos de prevención por el coronavirus. (Foto Prensa Libre: Municipalidad de Guatemala) Via PL


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *