Gracias a sus portugueses Nani y Moutinho, Orlando City liquida al LAFC y lo saca del torneo MLS is Back

Comparte

Joao Moutinho jugó en la primera campaña histórica del LAFC con el equipo angelino. En diciembre de 2018 fue canjeado al Orlando City SC en intercambio por Mohamed El-Munir.

Este viernes, Moutinho saboreó su dulce vengaza al anotar al minuto 90 el gol con el que su equipo empató al LAFC en los cuartos de final del torneo MLS is Back y mandó a casa a su exconjuto de la liga estadounidense.

El LAFC estuvo a minutos de llevarse el triunfo gracias a un gol de Bradley Wright-Phillips en el segundo tiempo.

Nani también tuvo su venganza inmediata después de que en el inicio del segundo tiempo tiró un penalti que fue bloqueado por Kenneth Vermeer.

En la tanda de penaltis, Jonathan Harvey reventó el segundo disparo en el travesaño. Nani anotó el quinto tanto que eliminó al LAFC.

Al minuto 31, Wright-Phillips anotó un gol pero fue anulado por fuera de lugar tras la consulta al VAR. Kaye había filtrado para Brian Rodríguez, quien rebotó su tiro en Wright-Phillips y este solamente cacheteó el balón a las redes. Pero Rodríguez estaba ligeramente adelantado tras la revisión de la jugada.

Ruan luego dribló a Diego Palacios por la banda derecha y el ecuatoriano derribó al brasileño para que el árbitro decretara a pena máxima al 55. Nani sin embargo reventó su disparo a la derecha de Vermeer, quien envió con las manos a la derecha.

Tres minutos después, Rossi penetró el área y luego centró en diagonal a Wright-Phillips, quien tocó el balón a las redes para el 1-0. Un duro castigo para Orlando City.

Poco después, el uruguayo falló una de frente al arquero Pedro Gallese, algo que pudo ser vital para el equipo angelino.

Vermeer luego nuevamente salvó al LAFC en un rebote muy complicado, que ahogó el grito de gol del empate.

Al 72, Nani golpeó el balón milímetros a un costado de la portería de Vermeer, quien solamente vio estático como el balón no entraba a la portería.

LAFC tuvo varias también, como una oportunidad muy buena de Danny Musovski, quien reemplazó a un cansado Wright-Phillips.

Justo cuando el LAFC saboreaba la victoria, Moutinho anotó de cabeza para darle el empate al conjunto “local”.

En los penales, por Orlando anotaron Mauricio Pereyra, Kyle Smith, Moutinho, Antonio Carlos y Nani. Por LAFC, Francisco Giniella, Rossi, Rodríguez y Latiff Blessing anotaron. Harvey fue el único que falló su disparo.

Orlando City se enfrentará al ganador del duelo entre Earthquakes ante Minnesota, el cual se disputa el sábado. En la otra llave, el Union de Filadelfia venció 3-1 al Sporting Kansas City y espera al ganador del New York City FC y el Timbers de Portland, quienes juegan también el sábado.

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *