Reconocen a Toño de Valdés con doctorado honoris causa por su trayectoria

Comparte

Reconocen a Toño de Valdés con doctorado honoris causa por su trayectoria - Toño de Valdés recibe doctorado honoris causa por su trayectoria. Foto de @adevaldesToño de Valdés recibe doctorado honoris causa por su trayectoria. Foto de @adevaldes

Al recibir el doctorado honoris causa, Toño de Valdés aseguró que se trata de un reconocimiento muy importante para sus más de 40 años de trayectoria

Antonio de Valdés fue reconocido con un doctorado honoris causa por sus más de 40 años como periodista deportivo.

Con toga y birrete, ‘Toñode Valdés recibió este viernes el reconocimiento en el marco de la Cumbre Mundial del Conocimiento, organizada por el Colegio Internacional de Profesionistas C&C, el Senado de la República y la Cámara de Diputados.

Al recibir el doctorado honoris causa, el periodista aseguró que se trata de un reconocimiento muy importante para su trayectoria.

Hay que entender lo que significa nuestro trabajo y la importancia de que nuestro trabajo llegue e impacte y que sea algo que llame la atención”, expresó.

Cabe destacar que Toño de Valdés ha recibido otros reconocimientos como el haber sido ingresado al Salón de la Fama de la Crónica Deportiva hace un par de años.

Con información de TUDN

Via López-Dóriga


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *