Banco Industrial presenta mensaje de Esperanza y Optimismo para toda Guatemala

Comparte

Ahora que en el mundo entero luchamos contra
la pandemia covid-19 y sus efectos en la salud pública y la economía, en Banco Industrial deseamos regalar a todos los guatemaltecos un mensaje de esperanza y fe, para recordar que nuestra nación florecerá de nuevo y que estos momentos de dificultad nos harán más fuertes.

Es así como en Banco Industrial presentamos este concierto – canción, para el cual se convocaron a grandes talentos chapines. Durante la producción se siguieron altos protocolos de seguridad para el resguardo de todo el personal técnico, de producción y artistas involucrados.

Con arreglos del maestro Jacobo Nitch, las voces de Patty Saquic, Stephanie Zelaya, Francisco Páez, Said Palacios, Mario Chang, Sofía Insua y bajo la dirección del cineasta Jayro Bustamante, esperamos este himno despierte en los corazones de los guatemaltecos optimismo, alegría y de amor por nuestro país.

Guatemala siempre hacia adelante es una frase simple pero poderosa, llena de la esencia que nos caracteriza como país. Es un abrazo musical que nos invita a tener esperanza y creer, pero más importante que eso, a no rendirnos.

https://www.facebook.com/805745083114616/videos/1384760588390194/

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *