En Mixco: Super Fresh, un nuevo concepto de supermercado en Pasaje Naranjo

Comparte

SUPER FRESH, la nueva propuesta de supermercado, apertura su nueva tienda recientemente en el centro comercial pasaje naranjo, condado naranjo en zona 4 de Mixco, Una extensión de supermercado tradicional donde el consumidor encontrará opciones que no están disponibles en otros establecimientos, esto con el objetivo de facilitar las compras a los habitantes de condado Naranjo y las zonas de la capital

Con esta tienda, se habilita un nuevo punto para que las familias de estas zonas puedan abastecerse de manera más fácil, cercana a sus hogares y que tengan acceso a los productos de primera necesidad ante el Estado de Emergencia que se vive actualmente.
Al comercio, llego para darle la oportunidad al cliente de recrear en sus casas los platos que podría consumir en un restaurante, proporcionándole productos frescos y específicos, con los mejores cortes de carne, frutas y verduras frescas y abarrotes de las mejores marcas.

Super fresh, Afirmando su compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias en donde opera, tanto de clientes como asociados, puso disposición ofertas 2×1 las cuales serán válidas únicamente en Mi Super Fresh Naranjo del 31 de julio al 04 de agosto.

Siguiendo siempre las medidas preventivas de la salud ante la pandemia del COVID19, antes de ingresar, cada cliente pasa por un proceso de chequeo de toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y el uso obligatorio de la mascarilla, de igual manera está prohibido el ingreso de niños y adultos mayores de 60 años.

El horario vigente de atención es de lunes a domingo de 6:00 AM a 5:00 PM, según las disposiciones del gobierno central para el próximo domingo 9 de agosto.

Alejandrina gaticaGerente de mercadeo de súper fresh expresó que “los esperamos en pasaje naranjo, donde tenemos un surtido nuevo, para cumplir las necesidades de todos los vecinos del condado el naranjo y zonas cercanas, dándoles siempre la experiencia de ahorrar, con una imagen más fresca y más moderna”.


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *