La ofensiva de los Lakers se ahoga en la derrota ante los Raptors en el segundo juego de reinicio

Comparte

Ha habido algunos juegos en la burbuja de la NBA que han llevado a conjeturar si estas [arenas] son más fáciles para los tiradores o algo sobre este escenario ayuda a las ofensivas más que a las defensivas. Los juegos de alta puntuación han sido la norma en el primer fin de semana del reinicio.

Ese no fue el caso el sábado por la noche cuando los Lakers jugaron contra los Raptors de Toronto. Los Raptors sofocaron a los titulares de los Lakers durante la mayor parte del juego, y aunque el esfuerzo del cuarto período de los Lakers intentó cambiar el juego, Toronto no soltó su control.

Los Lakers perdieron ante los Raptors 107-92, dejando escapar la oportunidad de obtener el primer puesto en la Conferencia Oeste. Los Lakers ganaron un juego de sembrado en Orlando y perdieron uno. La derrota del sábado fue solo la 15 de la temporada. Los Raptors han ganado 11 juegos consecutivos contra los Lakers, cuya última victoria contra Toronto fue en 2014.

LeBron James terminó con 20 puntos, y Anthony Davis anotó 14. Kyle Kuzma anotó 16 proviniendo desde el banquillo de Lakers. Los Raptors fueron liderados por el armador Kyle Lowry, quien anotó 33 puntos. OG Anunoby anotó 23 puntos para los Raptors e hizo ocho de sus nueve tiros.

Toronto estableció un tono temprano que desarrolló durante todo el juego. Los Raptors anotaron los primeros 13 puntos del juego y causaron que los Lakers hicieran solo uno de sus primeros nueve tiros.

Davis solo anotó un punto en la primera mitad, enfrentando constantemente equipos dobles. Los Raptors intentaron neutralizar su tamaño con sus propios hombres grandes, Marc Gasol y Serge Ibaka. James anotó solo siete puntos en la primera mitad.

Eso dejó un vacío que el banco de los Lakers llenó, superando al banco de los Raptors 31-6. Kuzma lideró al grupo con nueve puntos en la primera mitad. Es lo que mantuvo a los Lakers competitivos en el tercer cuarto. Al medio tiempo, lideraron 44-41.

Davis anotó de inmediato cuando la segunda mitad se abrió con un flotador en la pintura. Pero eso no condujo a un cambio para los titulares de los Lakers.

A fines del tercer cuarto, Lowry superó a todos los titulares de los Lakers 23-20. Sin embargo, al final del período, los titulares habían acumulado ocho puntos más. Los Lakers entraron en el último cuarto por solo dos. Habían perdido 13 puntos en el tercer cuarto.

Después de que tres partidos consecutivos de James le hubieran dado a los Lakers una precaria ventaja de cuatro puntos a principios del último cuarto, James miró hacia donde normalmente estaría una multitud. Era una sección mayormente vacía, con el gerente general de los Lakers y el vicepresidente de operaciones de baloncesto Rob Pelinka, uno de los pocos ocupantes.

Esa breve liderato en el marcador no duró.

En última instancia, estos juegos de posicionamiento realmente no significarán mucho para los Lakers. Solo necesitan una victoria más para asegurar el primer lugar en la Conferencia Oeste, y su mayor pregunta ahora se centra en quién será su oponente de primera ronda.

Para el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, tienen una función muy importante.

“Tenemos ocho juegos para asegurarnos de que nuestros muchachos vuelvan a estar acostumbrados a jugar grandes minutos en juegos regulares y los siguientes muchachos se integren al ritmo correcto”, dijo Vogel antes del juego. “Tenemos tiempo suficiente para mirar combinaciones y ciertas alineaciones. Ese es realmente el único objetivo de estos partidos es jugar con esas cosas y ser lo más listo posible para llegar a los playoffs”.

Tres observaciones sobre los Lakers

1. Los Raptors son tenaces en los rebotes. Su anticipación y esfuerzo en el tablero fueron evidentes durante el inicio y continuaron durante el transcurso del juego. Proporcionó una ventaja temprana que los Lakers finalmente igualaron.

2. Al ingresar al juego, Vogel esperaba encontrar más tiempo para que Dion Waiters y JR Smith los ayudaran a integrarse en la ofensiva. El juego realmente no permitió eso. Waiters jugó unos 20 minutos y anotó ocho puntos, y Smith solo tuvo siete minutos de tiempo de juego.

3. Los Lakers intentaron 40 triples, pero hicieron 10 de ellos. Toronto, mientras tanto, hizo el 41% de sus anotaciones desde la distancia de tres.

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *