VIDEO: Mexicoamericano Jonathan Martínez sorprende en UFC Fight Night con gran actuación sobre Frankie Saenz

Comparte

El mexicoamericano Jonathan Martínez no llegaba como favorito para su combate de peso gallo frente a Frankie Saenz en la velada de UFC Fight Night Vegas 5 del sábado en el Apex de Las Vegas. Además, tampoco dio el peso al llegar 4.5 libras más de lo estipulado y tuvo que ceder el 30% de su bolsa.

Martínez venía de perder su última pelea ante André Ewell en febrero en una controversial decisión dividida en la división de peso mosca… ¿Qué más podía perder el azteca?

Pues, mucho más si Martínez (12-3) no se iba con el brazo en alto ante el estadounidense en el combate. Saenz (13-7) por su parte también llegaba con una reciente derrota contra Marlon Vera.

La pelea comenzó con mucha intensidad, pero fue Martínez quien terminó con dominar el encontronazo con fuertes patadas, siendo un golpe a la cabeza de Saenz que pareció abrir el camino a la victoria de Martínez en el segundo round.

El oriundo de Plainview, Texas, recibía castigos de Saenz que le provocó que retrocediera, pero en su camino hacia atrás remató con un potente rodillazo a la cara de su rival para deshabilitarlo y finalizar el combate con golpes a la cabeza.

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *