Bobby Green derrota a Lando Vannata en UFC Fight Night y envía emotivo mensaje a sus hijos

Comparte

La historia de Bobby Green es quizá una de las más duras entre los peleadores de UFC en la actualidad. Desde su niñez, rebotó de un hogar adoptivo a otro, junto a sus hermanos, desde que tenía solo cinco años. Esto después de que su madre los entregara al gobierno y su padre estuvo en prisión durante ese tiempo.

Como si fuera poco, hace tres años, perdió a su hermano menor en un tiroteo desde un auto en el que también impactados cinco familiares, pero solo Davis perdió la vida.

La vida le ha golpeado duramente, pero el peleador de San Bernardino ha sabido contragolpear y lograr grandes cosas para él y su familia.

Tras su victoria por decisión del sábado en la velada de UFC Fight Night Vegas 5 sobre Lando Vannata (11-5-1), Green (26-10-1) aprovechó para enviar un mensaje a sus hijos.

“Solo quiero que mis hijos sepan esto… ustedes no saben, pero estoy dejando todo esto para ustedes”, comenzó diciendo el peleador. “Quizá algún día vean esto, Jeremiah, Izzy, Jacob… solo sepan que tu padre les dejó su línea de sangre, les dejó el corazón, el corazón de un león. Y sepan que esa sangre bombea en sus corazones y ustedes pueden hacer lo que sea”.

Green recordó el arduo camino para llegar a donde está.

“He estado en 50 casas diferentes”, recordó. “He estado de un lugar a otro. He visto días oscuros. Gracias y ha sido un honor haber estado aquí. Tuve que lidiar y empujar cada emoción para poder estar aquí. He pasado por todo y estoy hablando de que casi me mato para estar aquí, pero estoy aquí”.

Green sumó su segundo triunfo consecutivo después de haber perdido sus previas dos últimas peleas.

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *