El presidente del F.C. Barcelona califica la actitud de uno de sus jugadores como “un acto de indisciplina inaceptable” y “una falta de respeto”

Comparte

Además, advirtió que el club realizará una investigación.

Josep Maria Bartomeu, presidente del F.C. Barcelona, criticó la actitud del centrocampista Arthur Melo, que se declaró en rebeldía y no quiere volver a jugar de ‘azulgrana’, y la tachó de “un acto de indisciplina inaceptable“.

“Lo que ha hecho Arthur es una falta de respeto para sus compañeros, porque el equipo tiene ganas de hacerlo bien en la Champions. Y también para el club”, afirmó este sábado Bartomeu en una entrevista a Sport y agregó que “esto no estaba previsto“, ya que anteriormente fue acordado que el futbolista brasileño jugaría con el equipo “hasta el final de todos los campeonatos”.

Además, advirtió que el club realizará una investigación y, “en función de lo que ocurra, habrá algún tipo de sanción y multa” y subrayó que no existe ningún argumento que justifique la ausencia del “jugador que tiene una cierta importancia” para el equipo.

Via RT


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *