El comisionado dice sentir remordimiento por la forma en la que manejó las protestas de Kaepernick

Comparte

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que le hubiese gustado haber “escuchado antes” a lo que Colin Kaepernick estaba tratando de llamar la atención al poner la rodilla en tierra durante el himno nacional de 2016.

Durante una entrevista con “Uncomfortable Conversations with a Black Man”, del exjugador de la NFL y comentarista de Fox Sports 1, Emmanuel Acho, Goodell dijo el domingo por la noche que sentía remordimiento sobre la poca comunicación que hubo con el exmariscal de campo de los 49ers de San Francisco, argumentando que la liga se hubiera beneficiado de una conversación con Kaepernick y que le hubiese gustado también saber “qué estaba pasando en las comunidades”.

“Cuando tuve la oportunidad de sentarme con nuestros jugadores, nunca tuve la oportunidad de sentarme con Kaep [ernick], pero hablé mucho con Kenny Stills. Eric Reid, Malcolm Jenkins, Anquan Boldin … Tantos otros jugadores que ya sabes, algunos de ellos se sacrificaron mucho”, dijo Goodell.

En junio pasado, Goodell admitió que la liga había manejado mal las protestas de jugadores y en ESPN SportsCenter había mencionado que estaba a favor de una contratación del exquarterback de los 49ers por algún equipo de la liga.

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *