Los Dodgers no vieron “la señal” y caen en remontada ante los Astros en Dodger Stadium

Comparte

Los Dodgers y Astros de Houston se vieron por tercera vez esta temporada el sábado, en lo que quizá se ha convertido el duelo más esperado de los aficionados, después de que en enero se dio a conocer oficialmente que los texanos habían hecho trampa al robar señales de los lanzadores para vencerlos en la Serie Mundial de 2017.

Los Astros propinaron una dolorosa derrota a los angelinos de 7-5 después de remontar el marcador en el que estaban abajo 5-2 antes del noveno inning. El cerrador Kenley Jansen tuvo una terrible participación al permitir cuatro carreras para la remontada de 6-5. Adam Kolarek tomó la lomita y permitió la última carrera de la terrible noche para los angelinos.

Tras saber todo los detalles de aquel infame suceso, la afición angelina se volcó a las redes sociales para demostrar su furia y de inmediato habían marcado las fechas en que los Astros visitaban Los Ángeles. Pero el COVID-19 tenía otros planes y los juegos de este año se han llevado a puertas cerradas.

En la serie de dos juegos de julio, el lanzador Joe Kelly, que no fue parte del equipo de 2017, se convirtió en héroe de los Dodgers después de que hizo lanzamientos “calientes” sobre los jugadores de los Astros y que le valió una sanción por parte de las Grandes Ligas. Sin embargo, Kelly ha sido uno de los favoritos de los aficionados, que incluso tiene su propio mural con la imagen que lo convirtió en figura al burlarse de uno de los jugadores de Astros.

[embedded content]

Pero aún había un juego por jugar y los Dodgers se querían asegurar de que los visitantes se llevaran otra derrota a cuestas, algo que no sucedió.

Aunque en esta ocasión difícilmente habría robo de señales, los audio parlantes del estadio les dedicaron una canción con un mensaje claro durante el partido: “Vi la señal y eso abrió mis ojos”, que es parte de las liricas de la canción “The Sign”, del grupo Ace of Base. Los Dodgers no vieron o no entendieron las señales para cerrar el partido a su favor.

De manera temprana, los Astros se pusieron arriba en el marcador cuando Yuli Gurriel conectó al centro del jardín que Kike Hernández no pudo alcanzar, por lo que permitió a George Springer, quien estaba en tercera, anotar el 1-0 en el primer cuarto.

Los Dodgers no tardaron para remontar el marcador gracias a dos jonrones seguidos por Chris Taylor, quien impulsó también a Will Smith para el 2-1 y Kike Hernández, quien siguió después con su propio jonronazo y poner las cosas 3-1 a favor de los angelinos en el segundo período y dejar fríos a Framber Valdez y los Astros.

[embedded content]

AJ Pollock conectó una alta al jardín derecho y permitió a Corey Seager, quien estaba en tercera, aumentar la ventaja a 4-1 en favor de los Dodgers en el tercer inning.

En el quinto episodio, Seager conectó rastreo al jardín central e impulsó a Betts para el 5-1.

En el octavo inning, nuevamente Gurriel impulsó otra carrera después de un batazo al jardín central que atrapó rastrero Hernández, pero le permitió a Alex Bregman anotar para el 5-2.

Jansen tuvo problemas en la lomita en el último inning, pues Josh Reddick le conectó al jardín central e impulsó dos carreras que peligrosamente acercaron al marcador a los Astros. Carlos Correa y Aledmys Diaz anotaron para el 5-4. Bregman conectó para la impulsada y Reddick igualó las cosas 5-5.

Bregman se encargó de conectar al jardín central para darle la primera segunda ventaja a los Astros cuando Jack Mayfield anotóel 6-5 a favor de la visita.

El mánager de los Dodgers hizo el cambio en la lomita por Jansen al enviar a Kolarek con hombres en 1era y 3era, además de no outs.

Gurriel conectó una alta al jardín central que fue puesto en out, pero Bregman logró aumentar la ventaja 7-5.

Los Dodgers volverán a recibir a los Astros el domingo (5:08 p.m.).

Via : LA Times


Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *